El hijo olvidado


La historia nos cuenta la investigación de Aitor Orizaola, un agente de la Ertzaintza suspendido temporalmente, mientras se recupera de las heridas de su último caso. En esta oportunidad tratará de demostrar la inocencia de su sobrino Denis, quien está acusado de asesinato. 


Narrada en primera persona por el protagonista, éste nos mostrará sus pensamientos y emociones y a través de su mirada y opinión, conoceremos al resto de los personajes. 


Una trama de conspiraciones e investigaciones extraoficiales ejecutada con maestría, detalles engañosos que nos hacen dudar de algunos de los personajes, sueños y premoniciones del protagonista, quien se ve involucrado en una investigación ilegal con el objetivo de resolver la conspiración que se ha cernido sobre él.


Muertes, muchas muertes descritas con lujo de detalles. Vértigo, pues no dejan de pasar cosas, un thriller altamente adictivo, cuanto más avanza más engancha.


Cabe destacar al personaje principal, Aitor, su ironía y sarcasmo dan un toque de humor a la historia. Es un protagonista atrayente, magnético. 


En síntesis, un thriller que es un verdadero ingenio de estructura y trama, muy recomendable de leer. 

                                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica que escapó de Auschwitz

La trenza

Penitencia