Liberación

“Liberación” de Imogen Kealey, novela escrita por la británica Imogen Robertson y el estadounidense Darby Kealey quienes combinaron sus nombres para crear el seudónimo.

«Ratón Blanco» es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake. Una mujer con un carácter indomable y un valor insólito

Una historia conmovedora y desgarradora llena de acción en la que hay lugar para el dolor, la lealtad, la supervivencia, la angustia, el amor o la pérdida entre muchos otros.

El libro está muy bien escrito y la historia tiene un buen ritmo. Es uno de esos libros que una vez que empiezas te absorbe y no puedes parar de leer.

La ambientación de la novela es magnífica porque nos traslada a la Francia de los años 40, a ese entorno rodeado de maquis, de mercado negro, de resistencia, de nazis…...una ambientación perfecta que consigue trasladar al lector con los ojos cerrados.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nada

Un plan sencillo

El adversario