Holly

 


Con el trasfondo del coronavirus, Trump y el asalto a la Casablanca, Stephen King nos presenta una terrorífica novela policial que, desde la primera página, nos atrapa.

 

Holly Gibney, es el personaje principal y la detective privada encargada de investigar la desaparición de una joven en plena pandemia. La historia comienza con Holly asistiendo vía Zoom al funeral de su madre, fallecida por covid, pero quien hasta el último minuto negó la existencia del coronavirus, asegurando desde su lecho de muerte que ella solo tenía una vulgar gripe.

 

Acompañaremos a la protagonista a lo largo de un sombrío camino, lleno de intrigas. Ésta se verá obligada a enfrentar un espeluznante caso que implicará una multitud de riesgos y la llevará a tenebrosos e inimaginables límites. 

 

En general, Holly es también una novela acerca de los miedos generados por la pandemia sobre una sociedad global rota, enferma, injusta y hostil. Asimismo, el autor no desperdicia la oportunidad de advertirnos y recordarnos el histórico racismo en Estados Unidos y los horrores de la presidencia de Trump. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nada

Un plan sencillo

El adversario