Lo último que me dijo


En esta historia la protagonista principal es Hannah Hall, quien recibe una nota de Owen, su marido, antes de desaparecer, en la cual solo tenía una palabra escrita: "Protégela". Sabe exactamente a quien se refiere: Bailey, su hija adolescente, quien perdió a su madre cuando tan solo era un niña y no quiere saber nada de su nueva madrastra. 😂

Sin embargo, desde que su padre desaparece no le queda otra opción que confiar en Hannah y ayudarla en sus pesquisas, que las llevarán a descubrir unos secretos totalmente inesperados. Por si fuera poco, no sabrán quién las ayuda y en quién confiar.

Hanna no puede creer que el hombre que conoce haya huido por un fraude financiero o siquiera que forme parte de todo ese enredo. Ése no es el hombre que conoce y mucho menos el padre dedicado que quiere a su hija con locura; por su parte, Bailey tampoco puede creer que su padre se haya ido sin explicación alguna.

Escrita en primera persona desde el punto de vista de la protagonista. La autora consigue transmitir las emociones de sus personajes, introducir momentos de tensión adecuados a la situación, sin innecesarios detalles ni interminables descripciones.

En síntesis, un thriller entretenido con un ritmo ligero y ágil.




Laura Dave nació en la ciudad de Nueva York en 1977. Se graduó de la Universidad de Pensilvania con una licenciatura en inglés y luego obtuvo un MFA del programa de escritura creativa de la Universidad de Virginia.

Es la autora de varios best sellers. Su ficción y sus ensayos han aparecido en The New York Times, Oprah Magazine, Glamour, Redbook, The Huffington Post y The New York Observer. 

Está casada con el guionista Josh Singer, ganador de un Óscar, con quien reside en Los Ángeles, California.

Esta es su primera novela traducida al español.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica que escapó de Auschwitz

La trenza

Penitencia